Se ruega reserva previa: 955 707 000
Restaurante en Salteras

Restaurante

La Bodega de Salteras, tal y cómo se conoce en la actualidad, supone la culminación de un importante proyecto que surgió hace ya más de 30 años.

Concebida en su origen como una bodega particular, con los años se construye un horno de leña de fabricación propia. Nace, de esta manera, el primer asador de carne de la zona, cuyo prestigio ha ido en aumento. Para disfrutar de las mejores carnes a la brasa de Sevilla no tienes más que acercarse y disfrutar en este restaurante de agradables instalaciones.

En la actualidad, La Bodega de Salteras cuenta con dos salones decorados como marca la tradición, a modo de mesón clásico donde degustar un plato de carne a la brasa acompañado de un plato de papas arrugadas es todo un disfrute. Para disfrutar del sol, cuenta con una amplia terraza y las instalaciones están completamente adaptadas para personas con movilidad reducida.

Acércate y deléitate con las más famosas “papasarrugás” y el más imitado mojo picón de la provincia.

Un restaurante de carne en Salteras en el que se une la tradición, la calidad de sus productos y el exquisito trato dado a los clientes.