Se ruega reserva previa: 955 707 000
Salsas, Papas arrugás con mojo

Pide tu salsa ahora

Si desea conocer los establecimientos donde puede adquirir nuestra Salsa Mojo Picón, escríbanos un email a la dirección de correo electrónico labodegasalteras@labodegasalteras.com, y le enviaremos el listado de establecimientos.

Mojo Picón Casero

En La Bodega de Salteras hemos dado un nuevo paso y nos hemos lanzado a una nueva aventura, comercializando nuestro mojo picón. Esta elaboración es el resultado de toda una vida dedicada a la restauración; es uno de los protagonistas de nuestro restaurante en Salteras y ha sido, y sigue siendo, el acompañante perfecto de nuestras carnes a la brasa o nuestras patatas arrugadas.

Queremos llevarlo a todos los hogares sevillanos para que se convierta en el alma de vuestras barbacoas.

Tras año y medio de duro trabajo, tenemos la recompensa a ese esfuerzo con la comercialización de nuestra salsa. Nuestro producto es fabricado de forma casera y tradicional.

Con ingredientes de primera calidad, como el aceite de oliva virgen extra, base de esta elaboración, sin gluten ni colorantes.

Y como todos los productos que utilizamos para su elaboración son 100% naturales, como curiosidad destacaremos su intensidad, que podrá variar. Un producto hecho en casa, siguiendo la receta que desde años venimos empleando en La Bodega de Salteras, un aderezo mediterráneo que esperamos que disfrutéis en vuestras mesas.